Categorías
Deportes Jockey

Aplazado a 2022 el Mundial de hockey sala previsto para febrero en Bélgica

La Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó el aplazamiento hasta 2022 del Mundial de Sala que iba a celebrarse en Bélgica del 2 al 6 de febrero de 2021, dada la situación actual de incertidumbre generada por la pandemia de la COVID-19.

Madrid, 24 sep. (EFE).- La Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó el aplazamiento hasta 2022 del Mundial de Sala que iba a celebrarse en Bélgica del 2 al 6 de febrero de 2021, dada la situación actual de incertidumbre generada por la pandemia de la COVID-19.
«El aplazamiento era la única opción ante las dudas sobre la capacidad de los equipos para viajar, la finalización de todos los clasificatorios continentales o los desplazamientos de los aficionados y para proteger la salud de todos», explicó el director general de la FIH, Thierry Weill, que dio las gracias a la federación de Bélgica por su actitud.
La sexta edición del Mundial de hockey sala, que se trasladará a febrero de 2022, reunirá a doce selecciones de categoría masculina y femenina en busca del título que en 2018 Austria logró en la primera y Alemania en la segunda.

Por Martin Andres Ares

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *