Categorías
Baloncesto Deportes

Baloncesto/NBA.- Los Clippers caen en un gran duelo de aspirantes en Brooklyn

Los Angeles Clippers han caído en su visita a Brooklyn Nets (124-120) en un gran duelo de aspirantes al anillo de campeones, un encuentro que Serge Ibaka ha finalizado con 9 puntos y 10 rebotes

Sobre el Barclays Center se juntaron un puñado de las estrellas más rutilantes de la NBA, todas ellas grandes aspirantes a apartar del trono de la competición a Los Angeles Lakers, y la batalla no decepcionó en un partido muy emocionante.

En el bando local, un excepcional Kyrie Irving (38 puntos) secundado por Kevin Durant (28) y por el ‘triple-doble’ de James Harden (23, 14 asistencias y 11 rebotes). En el visitante, Kawhi Leonard (33), Paul George (26) y Nico Batum (21) más un Ibaka más desacertado de lo habitual (3/11 en tiros de campo).

Tras un triple de Durant, el partido parecía sentenciado a falta de menos de dos minutos (115-105), pero los Clippers batallaron hasta reducir su desventaja a un solo punto con solo 24 segundos por jugar (118-117). Sin embargo, los Nets no perdieron la calma y acabaron sentenciado con una canasta del inesperado Jeff Green a falta de cinco segundos.

Tras esta derrota, los Clippers (16-6) se quedan segundos del Oeste con una derrota más que Utah Jazz (16-5) y empatados con el mismo balance que sus vecinos Lakers, los tres equipos que actualmente se disputan el liderato de la Conferencia.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 9 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia

Por Martin Andres Ares

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *