Categorías
Americas Beisball Deportes Mundo

Líder del béisbol en Puerto Rico, optimista ante el nuevo jefe de Recreación y Deportes

San Juan, 29 dic (EFE).- El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles, acogió este martes con «alegría y optimismo» la designación de Ray Quiñones, como el próximo secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para la administración del gobernante entrante, Pedro Pierluisi.
«Confío en que este nombramiento represente un nuevo comienzo en las relaciones entre el Gobierno de Puerto Rico y las principales entidades deportivas del país. Que podamos dejar atrás cuatro años nefastos de mala ejecución y pobre colaboración», afirmó Quiles en un comunicado de prensa.
De acuerdo con Quiles, Quiñones «es un deportista de nacimiento, con el conocimiento, el historial y la experiencia para dirigir el DRD».
«Albergo la esperanza de que el nuevo secretario extenderá los puentes de comunicación con las federaciones para promover efectivamente el desarrollo del deporte en las comunidades con iniciativas en conjunto», expresó Quiles.
«Me llena de mucho entusiasmo que el DRD sea dirigido por un deportista con el conocimiento y la trayectoria de Ray. Pese a las dificultades y retos que enfrentamos como país, el panorama es esperanzador para el deporte», abundó.
Ante la designación de Quiñones, Quiles aseguró que la Federación de Béisbol de Puerto Rico «está lista, para junto al designado secretario del DRD trabajar proyectos colaborativos y promover al deporte como herramienta que fomenta la paz y convivencia social».
Quiles mencionó además que Quiñones «es un deportista de verdad, de los que conoce el valor del esfuerzo y el genuino amor por Puerto Rico, que sabe lo que es defender con honor y orgullo los colores patrios».
«Porque lo conozco, puedo asegurar, que diferente a los últimos dos que ocuparon la silla de la agencia, a Ray nunca le ha quedado grande el uniforme en el deporte», puntualizó Quiles sobre Quiñones, quien reemplazará a Adriana Sánchez en el puesto máximo del DRD.

Por Martin Andres Ares

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *