Categorías
Coronavirus Deportes Fútbol

Penal América vs PachucaPenal América vs PachucaPenal América vs PachucaPenal América vs Pachuca

El último partido de los cuartos de final del Guardianes 2021 dejó una impresionante demostración ya que el conjunto de las Águilas del América salió a la cancha del Estadio Azteca a darlo todo y buscar una remontada contra el conjunto de Pachuca que los llevara a las semifinales.

El último partido de los cuartos de final del Guardianes 2021 dejó una impresionante demostración ya que el conjunto de las Águilas del América salió a la cancha del Estadio Azteca a darlo todo y buscar una remontada contra el conjunto de Pachuca que los llevara a las semifinales. Ambos equipos no doblegaron esfuerzos y en cada jugada intentaron sacar la mayor ventaja. 

Pasado del medio tiempo el equipo de Santiago Solari ya soñaba con la remontada y su pase a la siguiente fase pues habían igualado el marcador global (4-4) y solo un gol los separaba de la semifinal; sin embargo, un error defensivo les arruinó el resultado que con tanto esfuerzo ya habían conseguido.

Cerca del minuto 60 la escuadra visitante se acercaba amenazante a la portería de Guillermo Ochoa, para ese instante el conjunto de los Tuzos se estaba despidiendo de la semifinal, ya que les habían volteado el marcador en su contra. Después de una serie de enredos dentro del área chica, el balón salió desviado y se encontró con Felipe Pardo.Con un marcador general de (América) 4 - 2 (Pachuca), y global de (América)  5 - 5 (Pachuca) el América quedó eliminado (Foto: Twitter/@ClubAmerica)Con un marcador general de (América) 4 – 2 (Pachuca), y global de (América) 5 – 5 (Pachuca) el América quedó eliminado (Foto: Twitter/@ClubAmerica)

Perfilado y sin ninguna marca mandó un disparo en dirección al arco pero Bruno Valdezintentó intervenir pero dejó su brazo suelto y el esférico terminó pegando en su mano, sin dudarlo, el árbitro central marcó penal a favor de los hidalguenses. 

Un gol de Pachuca los reclasificaría a las semifinales, por lo que ese penal les dio la esperanza de seguir compitiendo y dejar fuera a los de Coapa. Desde los once pasos, Gustavo Cabral castigó a las Águilas y anotó el segundo para su equipo al minuto 63, por lo que el resultado general iba 3 – 2, pero el marcador global quedó 4-5 a favor de los Tuzos. Por el número de anotaciones de visitante, automáticamente el equipo de Paulo Pezzolano ya estaba clasificado. 

El américa tuvo diferentes oportunidades de gol pero no las concretó (Foto: EFE/David Martinez Pelcastre)

Por Martin Andres Ares

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *