Categorías
Consejo Estilo de Vida Hogar & Jardín Opinión Local Opiniones

Susana Giménez comparte sus ideas deco: cómo preparará su mesa para Año Nuevo

La diva pidió asesoramiento a la decoradora y ambientadora Gloria César y en su cuenta de Instagram compartió algunos consejos. En diálogo con Infobae Ramiro Arzuaga dio más tips para recibir el 2020

Con la ayuda de la reconocida decoradora y ambientadora Glória César, el posteo que hizo Su Giménez, obtuvo más de 31 mil “me gusta” y varios comentarios halagando la mesa que la diva propuso para este año.

A diferencia de las tradicionales mesas, la que propone para estas Fiestas es dejar de lado los tradicionales colores como lo son plateado, blanco, rojo y apostar a los colores pastel como lo son los rosados y jugar con la naturaleza.

“Soy fanática de las mesas lindas y bien puestas. Esta vez la armé con @estudiogloriacesar una genial decoradora con la que trabajo mucho. Ella me sugirió salir de los colores típicos y elegimos la gama de los verdes, rosas y dorados”.

La mesa de Susana Giménez que posteó en su Instagram para los 2 millones de seguidores
La mesa de Susana Giménez que posteó en su Instagram para los 2 millones de seguidores
Tres tips para compartir:

-El mantel debe ser generoso y volar en los dos extremos, un tercio de la altura del piso a la mesa.

-Aunque usó mantel, también armó individuales con hojas de roble.

-A cada puesto le puso un pequeño arreglo floral de peonías rosadas usando como floreritos frascos reciclados.

infobae-image
En diálogo con Infobae, el decorador Ramiro Arzuaga dijo: “Mezclar vajilla es otra opción divertida para las celebraciones y usar todo lo que esté guardado en ese mueble que nunca usamos. Hay que animarse a mezclar” y dio algunas opciones para este 31.

Ramiro Arzuaga con su opción total white para Año Nuevo
Ramiro Arzuaga con su opción total white para Año Nuevo
El “All white” también es una buena opción para Año Nuevo. “Se acostumbra a vestir de blanco entonces, ¿por qué no la mesa también? Los plegables de papel de seda que se compran en cualquier cotillón quedan sobrios y elegantes al ser blancos y puestos sobre la mesa o inclusive apoyados en la mesa como decoración central”.

Las frutas también se pueden poner como opción en la mesa de Año Nuevo
Las frutas también se pueden poner como opción en la mesa de Año Nuevo
Una opción para Año Nuevo es decorar con frutas. Las uvas bien oscuras casi negras son parte de la tradición de comer 12 de ellas por cada mes del año que se fue. También las manzanas mini son muy decorativas. Las frutas en la deco de mesas fue tendencia este año.

Para decorar también se pueden usar las verduras
Para decorar también se pueden usar las verduras
“Las verduras también son una buena opción para decorar. Por ejemplo, en esta mesa usé berenjenas bicolor y hojas de níspero como centro de mesa”, concluyó.

Por Martin Andres Ares

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *